Malla y Teflon

Mallas en fibra de vidrio, revestidas o cubiertas con PTFE (politetrafluoretileno) o más conocido como teflón. Los productos principales son telas de Teflón, cintas reticuladas transportadoras, cintas adhesivas de Teflón sin costura, cintas transportadoras de Teflón de nivel alimenticio, compuestas por cintas transportadoras de doble cara, material de membrana de Teflón de construcción de alta resistencia, telas compuestas del gel de silicio y fibras de vidrio, telas compuestas del gel de flúor y fibras de vidrio, cintas de Teflón, etc.

Las superficies son anti-adherentes y manejan un rango de temperatura operacional de -70°C +260°C continuos, e intermitentes hasta +350°C y con un 70% del área abierta hacen que esta correas sea una solución perfecta para muchas aplicaciones en seco como:

Banda transportadora para impresión
Banda transportadora en túnel de secado textil
Banda transportadora en termo encogibles
Banda transportadora para túnel de enfriamiento Banda transportadora en el campo alimenticio.
Malla de Kevlar
Malla de Fibra de Carbono especiales para trabajos con luz ultravioleta.

BANDAS Y BANDAS SAS. Se caracteriza por la alta calidad que ofrece en sus servicios. Además, brinda una asesoría técnica                permanente de nuestros representados para así garantizar a nuestros clientes un servicio insuperable.

feedback

Theme Options

Layout Style

Color Schemes

Bg Patterns (for boxed)

Bg Images (for boxed)