Son fabricadas con una sola capa de cables de acero paralelos, completamente embutidas en caucho, como elemento de tensión. El armazón con alma de acero está disponible en dos tipos de construcción, dependiendo del fabricante y las condiciones de servicio.
La construcción engomada usa sólo cables y caucho, La construcción de tejido reforzado tiene uno o más pliegues de tejido sobre y debajo de los cables, pero separados de los cables por el caucho. Ambos tipos tienen cubierta superior e inferior apropiada.

La Banda de alma de acero se fabrica usando un amplio rango ancho de diámetros de cable y de espaciamiento, dependiendo principalmente del esfuerzo de banda deseado. Este tipo de banda se usa a menudo en aplicaciones que requieren tensiones de operación más allá de los rangos de las bandas tejidas y/o en instalaciones dónde las limitaciones del recorrido del tensor, es tal que no se pueden acomodar los cambios en la longitud de una banda tejida.

Banda Transportadora de Nervios

Para transportes con fuertes ángulos de inclinación. Debido al diseño de los nervios en forma de V se pueden utilizar en las mismas instalaciones donde funcionan bandas lisas. Los perfiles laterales elevados aumentan el volumen transportado y evitan que se desperdicie la carga. Los nervios centrales y laterales son vulcanizados solidariamente con la goma del recubrimiento superior con lo que se evitan problemas de despegue, (chevron y multinervada).

Banda Transportadora de Botones

Banda fabricada para transporte inclinado con el fin de movilizar el empacado en donde existan sistemas transportadores con inclinaciones mayores a los 18 Grados, para tal fin se recomienda utilizar la banda tipo botones la cual incrementa el coeficiente de rozamiento y las hacen adecuadas para transporte de materiales empacados, logrando asi transportar el producto a la velocidad requerida e impidiendo posibles deslizamientos del mismo, evitando desgastes en las cubiertas y daño en el material transportado.

BANDAS Y BANDAS SAS. Se caracteriza por la alta calidad que ofrece en sus servicios. Además, brinda una asesoría técnica                permanente de nuestros representados para así garantizar a nuestros clientes un servicio insuperable.

© Copyright 2013 - 2014. Desarrollado por SarasaImpresores.com

feedback

Theme Options

Layout Style

Color Schemes

Bg Patterns (for boxed)

Bg Images (for boxed)