Cangilones HD CUBE


Cangilón de Elevador de Materiales HD CUBE

DISEÑO: Descarga centrífuga de alta velocidad. MATERIAL: Polietileno de Alta densidad, Nylon ó Uretano

MÉTODO DE FABRICACION: Inyección en Moldes.

COLOR: Blanco, Rojo, Beige, Verde (según requisición de nuestros clientes)

RANGO DE TEMPERATURA: -609F a ÷2122F/-512C a ÷150°C. (Dependiendo la Materia prima utilizada en la inyección del cangilón).

RANGO DEL DUROMETRO: Shore D 65-75

PERFORACIONES: Se puede suministrar cualquier patrón de agujereado de cualquier diámetro a un costo mínimo.

VENTILACION: Ventilación disponible en cinco patrones estándar.

CAPACIDAD UTILIZABLE: La capacidad neta o utilizable podría variar entre 10% y 20% por encima de la capacidad al nivel de agua. Para fines de diseño, Tapco recomienda usar la capacidad al nivel de agua (NA) + 10% para calcular la capacidad utilizable.

ESPACIADO: El espaciado mínimo entre cangilones ha sido históricamente la proyección nominal más 2”. Sin embargo, se están utilizando muchos cangilones tipo CC con un espaciado de proyección nominal más 1”, y algunos incluso con menos espaciado. Para fines de diseño se recomienda usar la proyección nominal más 2”.

ESTADO ANTE EL ORGANISMO PARA EL CONTROL DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA):

Nuestras materias primas plásticas cumplen con los requisitos de aprobación de la FDA.

USOS:

Los cangilones de uretano son ideales para usarlos con alimentos balanceados peletizados con alto contenido graso y melazas, alimentos balanceados extruidos, aplicaciones severas con porotos de soja, arroz y cebada, maíz, azúcar y otros productos agrícolas abrasivos. La gama de productos que se pueden elevar o transportar verticalmente es extensa y versátil tanto a nivel agrícola como industrial. Son excelentes para elevadores con requisitos de alta capacidad.

Cangilones MaxiLIFT


Cangilón HD-MAX

El cangilón elevador HDMAX para trabajo pesado fue concebido técnicamente para exceder las necesidades del rendimiento operativo del cangilón estándar. Este cangilón fue diseñado con paredes más gruesas y con un labio delantero reforzado para incrementar su vida útil y reducir su ruptura. Al reponer los cangilones existentes tipo CC-HD o Standard Duty con los cangilones HD-MAX incrementará la vida útil del cangilón, y su reposición será menos frecuente. El espaciado estándar es con la proyección nominal + 2 puIg. Entre los usos más comunes que se le han dado a nuestros cangilones se incluyen los granos, fertilizantes, gránulos, maíz, trigo, frijoles de soya, y otros usos agrícolas. El cangilón HD-MAX se coloca únicamente en el segundo lugar al compararlo con la durabilidad y espesor del cangilón Tiger-Tuff. El cangilón elevador HD-MAX Hy-Pro cuenta con una modificación al disminuir su altura y acercar el espacio vertical en la banda elevadora. El sistema de bajo perfil permite la instalación de más cangilones por pie en la banda elevadora. Al modernizarse a cangilones HD-MAX Hy-Pro para trabajo pesado, será necesario evaluar nuevamente el caballaje, esto debido al incremento en la capacidad.


Cangilón POLY-SS

El cangilón SS o Super Strength Dura-Buket es el cangilón elevador original fabricado con material plástico. El cangilón elevador Super Strength ha estado en uso durante más de 50 años. Este cangilón fue diseñado con un ángulo de descarga a 45 grados, y podrá ser colocado para reducir el espacio en una banda, y así brindarle una descarga superior y sin obstaculizaciones. Este cangilón es de peso ligero y cónico para facilitar su embarque y almacenamiento. El espaciado estándar es con la proyección nominal + 1 puIg. Entre las aplicaciones de su uso se incluye el traslado de granos, trigo, maíz, harina, azúcar, y otros usos agrícolas. El modelo SS cuenta con el diseño más versátil que cualquier otro cangilón para grano y su rendimiento operativo es el adecuado en una amplia gama de velocidades y aplicaciones de su uso. Los cangilones elevadores de bajo perfil, o LP, cuentan con una modificación al disminuir su altura y acercar el espacio vertical en la banda elevadora. El sistema de bajo perfil permite la instalación de más cangilones por metro en la banda elevadora. Al modernizarse a cangilones de bajo perfil, será necesario evaluar nuevamente el caballaje, esto debido al incremento en la capacidad.

Cangilón CC-MAX

El cangilón elevador CC-MAX para trabajo pesado está a un nivel superior de los cangilones anteriores del estilo CC. Tiene el contorno tradicional, las mismas características de llenado y descarga, con las superficies de desgaste más gruesas que hacen famosos a nuestros cangilones. El resultado es una vida útil más larga y mayor rendimiento operativo. Los cangilones CC-MAX son sustitutos directos de los CC y otros estilos de cangilones estándar. Excepcional rendimiento operativo en la mayoría de las aplicaciones agrícolas.
El cangilón elevador CC-MAX de bajo perfil cuenta con una modificación al disminuir su altura y acercar el espacio vertical en la banda elevadora. El sistema de bajo perfil permite la instalación de más cangilones por pie en la banda elevadora. Al modernizarse a cangilones CC-MAX de bajo perfil y para trabajo pesado, será necesario evaluar nuevamente el caballaje, esto debido al incremento en la capacidad.

Cangilón TIGER-STUFF

El modelo Tiger-Tuff es el cangilón elevador original y de máximo rendimiento diseñado y técnicamente concebido para incrementar la vida útil del cangilón y reducir su ruptura. Esto significa una reducción en el tiempo de interrupciones y disminución de sus costos de mantenimiento. El cangilón Tiger-Tuff cuenta con el labio, respaldo, y esquinas más gruesas para extender su vida útil. Entre los usos más comunes que se le han dado a nuestros cangilones se incluyen los granos, fertilizantes, gránulos, maíz, trigo, frijoles de soya, y otros usos agrícolas, así como para el uso de aplicaciones industriales ligeras. Este es el mejor cangilón para las aplicaciones que implican un alto volumen. El ancho recomendado de la banda elevadora para una sola hilera de cangilones es el It ancho real del cangilón más 2 pulgadas.
El cangilón elevador Tiger-Tuft Hy-Pro cuenta con una modificación al disminuir su altura y acercar el espacio vertical en la banda elevadora. El sistema de bajo perfil permite la instalación de más cangilones por pie en la banda elevadora. Al modernizarse a cangilones Tiger-Tuff Hy-Pro, será necesario evaluar nuevamente el caballaje, esto debido al incremento en la capacidad.

CANGILÓN MAXI-TUFF

El cangilón elevador centrífugo Maxi-Tuff AA tiene el contorno tradicional de un cangilón de hierro fundido. Este cangilón tiene un labio y esquinas fuertemente reforzadas con un respaldo más grueso para reforzar su instalación.
El espaciado estándar es su proyección x2. Entre los usos más comunes se incluye el manejo de piedras, arena, grava, carbón, fertilizante, barro, sal, piedra caliza y concreto. El cangilón Maxi-Tuft AA es el mejor cangilón para los usos industriales difíciles y abrasivos.

BANDAS Y BANDAS SAS. Se caracteriza por la alta calidad que ofrece en sus servicios. Además, brinda una asesoría técnica                permanente de nuestros representados para así garantizar a nuestros clientes un servicio insuperable.

feedback

Theme Options

Layout Style

Color Schemes

Bg Patterns (for boxed)

Bg Images (for boxed)